top of page

Comunión 2016

Hola a todos y feliz año¡¡¡¡ no había escrito desde hace ya varias semanas porque la verdad es que el día a día me trae un poco de cabeza... campañas de Navidad, tiendas, preparación de la nueva colección de verano y de trajes de arras y por supuesto de los vestidos de comunión para este 2016 del que ahora os voy a hablar un poco.

vestido comunión Ana

Este año hemos intentado hacer algo distinto, una evolución a las colecciones anteriores y creo que el resultado o por lo menos a nosotros nos parece bastante bueno, pero que vamos a decir nosotros... Al final quienes juzgan el resultado son los clientes y espero que esta colección de vestidos y trajes de comunión os gusten.... Con los dedos cruzados que estamos.... jajajajja

Os cuento un poco mas de la nueva colección vale?

Para empezar, los materiales: Por supuesto los linos, las gasas y los tules que son los materiales estrellas que siempre trabajamos en el taller de la abuela, los hemos combinado con las puntillas de algodón y organza en blanco y beige.

El estilo de los vestidos de este año siguen la línea de años anteriores. toques románticos y boho chic, con caídas y muy lángidos (aunque todos los hemos preparados para las niñas que quieren los vestidos mas armados), centrándonos en "las mangas". Pese a que las mangas francesas o al codo siguen siendo la tendencia en vestidos de comunión, ¿por qué no darle un poco de estilo con vuelos? Ya me contaréis que os parece la nueva colección. Desde mañana día 7 de enero ya estarán disponibles en todas nuestras tiendas (En Madrid en la C/Ayala 104 y en Triolet en C/Lagasca 58. En San Lorenzo de El Escorial en C/Joaquin Costa 3)

 

Recent Posts
Archive
bottom of page