top of page

Nueva Temporada AW16-17 Parte 2: Ropa de bebé

  • 30 sept 2016
  • 1 min de lectura

Uno de los grandes éxitos de nuestra colección es la ropa de bebé. Culottes, jerseys y chaquetas, blusas de bebé, capotas, patucos, peleles y jesusitos... LLevaba tiempo pensando en hacer una colección de bebé mucho más completa, con más posibilidades y aunque hay cosas a mejorar para la temporada de verano que ya estamos cosiendo, os presento un resumen del resultado.

Culottes: continuamos con nuestra apuesta por los los culottes, los cubres en tejido de goma blanda tan cómodos para los bebés. Un básico entre la ropa de tu bebé.

  • ropa-de-bebe-culotte-escoces-gomas-azul-y-rojo-2
  • ropa-de-bebe-culotte-pata-de-gallo-viyella-rosa-1
  • ropa-de-bebe-culotte-espiga-camel-gomas-niño-niña-1

Blusas de bebé: Blusas con cuello volante abotonadas a la espalda para que sean mucho más cómodas con manga de goma fina para que nunca les apriete. Ideal para combinar con los culottes y las chaquetas y jerseys de bebé

  • ropa-de-bebe-blusa-niño-niña-cuello-volante-manga-larga-camisas-niño-viyella-gris-estampado-estrella-fresa-1
  • ropa-de-bebe-blusa-niño-niña-cuello-volante-manga-larga-camisas-niño-plumas-beige-1
  • ropa-de-bebe-blusa-niño-cuello-volante-manga-larga-camisas-niño-viyella-gris-1

Cuellos: Una de las principales novedades. Ya empezamos hace 2 temporadas con ellos, pero cada vez son más los que se demandan. Prácticos, para poner con cualquier chaqueta o jersey e incluso encima de un body. A juego con los culottes y las blusas de bebé

  • cuello-bebe-escoces-azul-ropa-de-niños-1
  • cuello-bebe-viyella gris-estrella-fresa--ropa-de-niños-1
  • cuello-bebe-pata-de-gallo-fresa--ropa-de-niños-1

Puedes ver toda la colección en www.eltallerdelaabuela.es/bebe

Comentarios


Recent Posts
Archive

 2016 - El Taller de la Abuela Catalina SL

bottom of page