2016 - El Taller de la Abuela Catalina SL

Nueva colección de baño en El Taller de la Abuela.

Como ya sabéis, en el taller de la abuela “crecemos con vosotros”. Desde nuestros inicios en los que sobre todo nos centrábamos en prendas de bebe, hemos ido creciendo a vuestro lado. Nuestros niños se hacen mayores y van necesitando otras prendas. Para el día a día, para asistir a su primera ceremonia, para hacer la comunión…. Y es en esos momentos en los que queremos acompañaros y compartir experiencias con vosotros.

 

Hoy os presentamos nuestra primera colección de baño. Ya la tenemos en nuestra tienda de C/ Ayala 104 y próximamente la podréis encontrar en la web: www.eltallerdelaabuela.es.  Conscientes de que la época estival, está llena de momentos alegres y de que pasan más tiempo en agua que fuera de ella, hemos desarrollado una colección de baño pensada para ellos. Culetines para las más pequeñas, bañadores enteros para las mayorcitas y bóxer para los chicos, son las prendas que hoy os presentamos y que componen esta primera colección.

 

Colores alegres y luminosos como es seña de identidad en la firma y modelos sencillos pero llenos de detalles y de gran calidad hacen el resto, para ofreceros una colección fácil, cómoda y ponible.

Como es habitual en nuestra firma, podréiss encontrar prendas a juego para todos los hermanos.

La podréiss encontrar en nuestra web www.eltallerdelaabuela.es o en nuestra tienda de C/ Ayala 104, Madrid. También nos puedes contactar en el 644 144 480.

Please reload

Recent Posts

January 9, 2017

June 12, 2016

Please reload

Archive
Please reload

0