top of page

Look de Navidad

La verdad es que hemos estado super liados durante toda la semana pasada, y hemos tardado un poco más de lo esperado en poner este blog en marcha. Entre promociones de Black Friday, colecciones de Navidad y el día a día, han sido jornadas muy muy intensas.... aunque la verdad es que ha merecido la pena.

Y como nos gusta un "sarao" pero que mucho mucho (jejeje), el espacio Triolet organizaba una sesión de fotos junto a Pisamonas para dar ideas sobre "el look para estas Navidades". Nos pidieron participar y como íbamos a negarnos si son gente estupenda.... El taller de la abuela tenía que estar allí con sus faldas y blusas, vestidos navideños, gorros y cuellos y sus colagantes y complementos... La verdad es que gustaron un montón a todo el mundo. Os dejo aquí el resultado del look navideño que presentamos en la sesión. ¿os gusta? (ya lo hemos puesto en la web en www.eltallerdelaabuela.es/ellas)

A mi me parece que han quedado ideales. Tanto la versión falda de brillos con gomas como el pantalón bombacho para la mas mayor. Me parece un look navideño total¡¡ De hecho en las tiendas está gustando mucho y solo lleva a la venta 4 dias. Con calcetines altos o bajos, zapato o pascuala... este año los marrones y los brillos están pero que muy de moda.

Os cuento mas cositas de esa tarde maravillosa, porque no éramos la única firma de moda infantil presente en la sesión, eran muchas las "firmas amigas" que estuvieron presentes, y cada una de ellas hizo su propuesta. El denominador común para todas eso sí, es que todos los niños estaban calzados por Pisamonas.

La sesión de fotos en un lugar lleno de rincones con encanto: en Fronda, centro de decoración y jardinería situado en Majadahonda , donde puedes encontrar desde el pino tradicional para estas fechas, a los adornos más espectaculares, pasando por mobiliario precioso que podemos aprovechar para pedir a los Reyes no?

Ah¡¡ una de las cosas mas importantes, el resto de firmas que participaron en la sesión... espero no dejarme ninguna. Baby Kids Atelier, Tucana Kids, Tiendas by Gift, Coordinanos, Athina, Maliki , Manuela Montero, Pepito By Chus, Meme y Nana, Luluna y María de SaaS, todas con un toque muyyyy chic. Además una línea para los chicotes de la familia de gemelos y corbatas de Greenkelt, todo acompañado de complementos de TipiToo.

Vamos que una auténtica pasada verdad??

Recent Posts
Archive
bottom of page